Creación de Soluciones Personalizadas 3.0

No necesito que sea fácil sólo que sea posible

TomyFlow¬ģ

Un día

comencé a fluir

aceptando lo que llega

y dejando ir lo que se va.

Un día

entendí la vida.

Principios y valores TomyFlow

Principios y valores TomyFlow¬ģ

En un mundo donde los principios y valores se diluyen entre fronteras de intereses y corporaciones que sobrepasan nuestra forma de entender la vida, es cada día más complicado dilucidar entre lo permitido y lo ético.

En TomyFlow¬ģ aplicamos la misma visi√≥n que tenemos de la vida, y a pesar de que hoy todo vale para conseguir lo que se quiere, nos afirmamos en nuestro c√≥digo √©tico.

Nuestra guia son los derechos fundamentales humanos, la razón, el respeto y la sensatez.

"Nunca haré lo que no quiero para mi".

Por eso preferimos tratar con personas antes que con clientes. Sentando la base de una relación de igual a igual, donde las dos partes ganan. Así eludimos la competencia entre tiburones y rechazamos la maquiavélica idea de que para llegar a un objetivo, cualquier camino es válido.

Con el principio de ayuda mutua dejamos que las situaciones fluyan naturalmente sin forzar nada ni a nadie. Es de esta forma como nos acercamos m√°s a nuestro principio existencial, generando un futuro mejor para nuestro entorno y para nosotros mismos

Buscamos crear relaciones estables, así que nunca sacrificamos el futuro por resultados efímeros.

Lo que nos da el superpoder de ver qué funciona y qué no. Así que si disponemos de la información, te asesoraremos en los puntos débiles y fuertes para que, espero que conmigo, se pueda solucionar.

Fluir naturalmente implica buscar el entendimiento y no el enfrentamiento. La confianza y el respeto se ganan, empezando por uno mismo. 

Pensamos que las jerarquías anulan al individuo, por lo que apostamos por el respeto como estrategia para llegar a una meta, seguramente más justa, amigable y humana.

Todo est√° prefabricado. M√°s del 95 % de profesionales del sector usan plantillas para dise√Īar y herramientas que generan contenidos enlatados.¬†

TomyFlow¬ģ se desmarca de esta mala praxis, productora en masa de beneficios sin esencia, para cuidar los detalles y crear proyectos √ļnicos.

Si alguien copia, que sean otros a nosotros. Pero jamás será al revés.

El fin √ļltimo de TomyFlow¬ģ es conseguir dar m√°s de lo que esperas. Por lo que los esfuerzos se centran en conseguir tus metas para, as√≠ ganar nosotros tambi√©n.¬†

La filosof√≠a del ¬ęcompartir es vivir¬Ľ aplicada a los negocios, donde compartimos conocimientos y los aplicamos para generar valor.

  • Tu consigues tus metas.
  • TomyFlow¬ģ genera trabajo y recursos.
  • Todos ganamos.

Un principio básico del marketing y los negocios es crear una necesidad, para ofrecer la solución.

Desde mi particular punto de vista, esto genera un conflicto ético al crear una necesidad en personas que ya tienen el cupo cubierto por la imparable maquinaria del consumismo.

Abogo por el fluir natural de las necesidades y la b√ļsqueda de las personas que si necesitan lo que t√ļ ofreces.

Usamos el SEO para conocer de antemano qué buscan tus clientes para llegar a ellos. 

Esto genera a la larga, una comunidad fiel, ya que en ning√ļn momento, se sienten presionados ni enga√Īados.

Como dise√Īador, es obvio que apuesto por la creatividad. Pero en el √°mbito de la comunicaci√≥n interpersonal, la mentalidad alemana domina en mi. Y en este sentido, un lenguaje directo y sin tapujos, con respeto y claro, evita malentendidos, y permite que el trabajo fluya mejor.

Hablando en plata; las cosas claras, y si el mensaje se prevé negativo, cuanto antes mejor. Pero no con ánimo de pasar un mal trago cuanto antes, si no con el afán de encontrar una solución, o pasar página si no la tiene, y centrar esfuerzos en otros temas.

Creo firmemente en la individualidad de las personas y en que todo lo que hacemos en la vida lleva nuestro sello. 

Con esta visi√≥n enfoco mi trabajo, y por ello estoy totalmente en contra de plantillas o m√©todos muy esquematizados que s√≥lo generan copias de copias de copias de copias…

Cada proyecto se afronta como √ļnico y es totalmente personalizado, lo que lleva unidas dos consecuencias claras:

  1. Tu web ser√° √ļnica y distinta.
  2. Genera personalidad y por tanto marca.

Por eso obtendrás informes semanales, como mínimo, de cómo se está desarrollando tu proyecto y así tener un control absoluto sobre tu emprendimiento.

No pretendemos darte una idea, si no sacarle el máximo brillo a la tuya. De ahí el hecho de que nos importe que tengas conocimiento de cada aspecto de lo que te repercute directamente.

Si. Una vez terminado el trabajo, y que está en marcha, haremos un seguimiento para ver cómo evoluciona y detectar posibles errores que debamos solventar.

Aunque hacemos mantenimiento y seguimiento web como un servicio, seguimos cada proyecto durante unos meses, aunque no se contrate, para verificar que el objetivo se cumple.

Con TomyFlow¬ģ aspiro a ser referente nacional en Dise√Īo Web y SEO. Convirtiendo un pensamiento de vida en un nuevo estilo de trabajo donde no s√≥lo las partes implicadas ganemos, si no que se logre, por sus efectos colaterales, influir para lograr un entorno m√°s justo, m√°s humano y, por ende, que nos hace m√°s libres.

Un nuevo futuro ya está aquí, y pretendemos adaptarnos consiguiendo metas con impacto en la sociedad que, a la vez, repercutan en el pensamiento general al afrontar cuestiones elementales de la vida como las relaciones laborales.

Para ello seguimos el Flow, o la filosofía del desapego y la aceptación. Fluyendo con las situaciones que vengan, se vayan o permanezcan.

Todo esto desde la perspectiva empresarial y "usando" nuestra relación como "laboratorio de pruebas contínuo".

Con esta inquietud, los proyectos éticamente discutibles no serán aceptados para encauzar el tiempo efectivo en proyectos que sumen, y alejarnos de lo nocivo. Unido a ofrecer más por menos, y gracias a una política de precios razonables y justos, damos la posibilidad de incorporación al futuro a todas las tribus sociales, y obtener así resultados que les ayude a conseguir más libertad financiera.

Mostrar que hay otras formas de entender la existencia desde algo tan sencillo como una relación comercial, nos acerca más al siguiente nivel evolutivo y nos hace fluir de forma consciente hacia un futuro más humano

Misi√≥n y objetivos TomyFlow - Experto Dise√Īador web y consultor SEO

Misi√≥n y objetivos TomyFlow¬ģ

Equipo de freelance de TomyFlow - Especialistas en dise√Īo web y posicionamiento web

Equipo TomyFlow¬ģ

TomyFlow¬ģ es un concepto, una idea, una filosof√≠a y una forma de pensar madurada durante a√Īos. TomyFlow soy yo; Tomy Barranco.

Freelance TomyFlow - Consultor SEO y dise√Īador web - Tomy Barranco - Qui√©n soy

Soy freelance independiente y convivo con la cordura extrema del analista SEO y la locura necesaria del Dise√Īador creativo.

Estoy especializado en Posicionamiento SEO, Dise√Īo Web y Dise√Īo Gr√°fico, alternando con direcci√≥n de proyectos y director creativo para campa√Īas de marca o productos.

L√≥gicamente, en estos tiempos es imposible que una sola persona abarque todas las especialidades de este o cualquier sector. Por lo que conformo TomyFlow¬ģ con un grupo multidisciplinar y flu√≠do, que var√≠a en funci√≥n de las necesidades de cada proyecto.

Los trabajos de peque√Īa o mediana envergadura suelen estar √≠ntegramente realizados por mi. Pero en proyectos m√°s complejos, o que necesitan de habilidades muy espec√≠ficas, recurro a los componentes de mi equipo que necesito en cada caso.

Un equipo variable y sin las limitaciones de plantilla de una empresa al uso, ofrece un sinfín de posibilidades, sobre todo en el ámbito creativo y de generación de proyectos.

Entre las colaboraciones disponemos de servicio de fotograf√≠a publicitaria, programadores, especialistas en redes sociales, dise√Īadores gr√°ficos, expertos en campa√Īas SEM, consultores SEO, traductores, redactores, analistas, copywriters, nicheros, SEO especializados en Amazon...

No tenemos miedo porque estamos muy seguros de lo que hacemos y conocemos nuestro trabajo. Somos capaces de afrontar cualquier idea por muy inverosímil que te parezca.

"Bendita locura que nos aparta del camino transitado y nos hace descubrir momentos inolvidables".