Buscamos crear relaciones estables, así que nunca sacrificamos el futuro por resultados efímeros.
Lo que nos da el superpoder de ver qué funciona y qué no. Así que si disponemos de la información, te asesoraremos en los puntos débiles y fuertes para que, espero que conmigo, se pueda solucionar.
Fluir naturalmente implica buscar el entendimiento y no el enfrentamiento. La confianza y el respeto se ganan, empezando por uno mismo.
Pensamos que las jerarquías anulan al individuo, por lo que apostamos por el respeto como estrategia para llegar a una meta, seguramente más justa, amigable y humana.
Todo está prefabricado. Más del 95 % de profesionales del sector usan plantillas para diseñar y herramientas que generan contenidos enlatados.
TomyFlow® se desmarca de esta mala praxis, productora en masa de beneficios sin esencia, para cuidar los detalles y crear proyectos únicos.
Si alguien copia, que sean otros a nosotros. Pero jamás será al revés.
El fin último de TomyFlow® es conseguir dar más de lo que esperas. Por lo que los esfuerzos se centran en conseguir tus metas para, así ganar nosotros también.
La filosofía del «compartir es vivir» aplicada a los negocios, donde compartimos conocimientos y los aplicamos para generar valor.
Un principio básico del marketing y los negocios es crear una necesidad, para ofrecer la solución.
Desde mi particular punto de vista, esto genera un conflicto ético al crear una necesidad en personas que ya tienen el cupo cubierto por la imparable maquinaria del consumismo.
Abogo por el fluir natural de las necesidades y la búsqueda de las personas que si necesitan lo que tú ofreces.
Usamos el SEO para conocer de antemano qué buscan tus clientes para llegar a ellos.
Esto genera a la larga, una comunidad fiel, ya que en ningún momento, se sienten presionados ni engañados.
Como diseñador, es obvio que apuesto por la creatividad. Pero en el ámbito de la comunicación interpersonal, la mentalidad alemana domina en mi. Y en este sentido, un lenguaje directo y sin tapujos, con respeto y claro, evita malentendidos, y permite que el trabajo fluya mejor.
Hablando en plata; las cosas claras, y si el mensaje se prevé negativo, cuanto antes mejor. Pero no con ánimo de pasar un mal trago cuanto antes, si no con el afán de encontrar una solución, o pasar página si no la tiene, y centrar esfuerzos en otros temas.
Creo firmemente en la individualidad de las personas y en que todo lo que hacemos en la vida lleva nuestro sello.
Con esta visión enfoco mi trabajo, y por ello estoy totalmente en contra de plantillas o métodos muy esquematizados que sólo generan copias de copias de copias de copias…
Cada proyecto se afronta como único y es totalmente personalizado, lo que lleva unidas dos consecuencias claras:
Por eso obtendrás informes semanales, como mínimo, de cómo se está desarrollando tu proyecto y así tener un control absoluto sobre tu emprendimiento.
No pretendemos darte una idea, si no sacarle el máximo brillo a la tuya. De ahí el hecho de que nos importe que tengas conocimiento de cada aspecto de lo que te repercute directamente.
Si. Una vez terminado el trabajo, y que está en marcha, haremos un seguimiento para ver cómo evoluciona y detectar posibles errores que debamos solventar.
Aunque hacemos mantenimiento y seguimiento web como un servicio, seguimos cada proyecto durante unos meses, aunque no se contrate, para verificar que el objetivo se cumple.
Ofrecemos servicios de
MARKETING DIGITAL, DISEÑO WEB, SEO, SEM, GESTIÓN DE REDES SOCIALES, BRANDING & DISEÑO GRÁFICO en:
Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
Agencia de Marketing Digital TomyFlow ®️ Todos los derechos reservados.